Por hosteltur-np-100, en Innovación

Helitt aterriza en Vitoria

7 agosto, 2012

Helitt Líneas Aéreas ha sumado un nuevo destino a su mapa de rutas y a partir del 28 de octubre comenzará a operar en el aeropuerto de Vitoria con una conexión a Barcelona.

Se trata de un trayecto de alrededor de 75 minutos de duración que partirá de El Prat a las 14:15 y tomará tierra en Foronda a las 15:25, para volver a salir de Vitoria a las 15:55 llegando a la Ciudad Condal a las 17:55 horas.

Esta ruta funcionará con este mismo horario todos los días de la semana salvo el sábado, y tiene un periodo programado de vigencia de al menos hasta el 29 de marzo, fecha en la que finaliza la temporada de invierno.

Los billetes, a partir de 45 euros, tasas incluidas, ya están a la venta en la web de la compañía, agencias de viajes y portales de venta online, así como en las oficinas de Helitt en los aeropuertos en los que opera.

Con esta nueva ruta Helitt, además de aumentar su implantación en el norte peninsular tras la reciente llegada a Pamplona el pasado mes de julio dentro de su estrategia de crecimiento, hace una apuesta por el aeropuerto de la capital vasca, una terminal que ha visto peligrar su viabilidad en los últimos meses.