Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sixt firma un acuerdo comercial con Orizonia

7 agosto, 2012

Sixt ha llegado a un acuerdo comercial con el Grupo Orizonia para que comercialice en su portfolio de empresas los servicios de alquiler de vehículos de la compañía alemana en los 109 países donde está presente.

Este acuerdo, según ha destacado el director general de Sixt rent a car, Estanislao de Mata, “nos puede aportar una importante diversificación en nuestra clientela tanto a nivel nacional como internacional. Deseamos que este acuerdo también ayude a Orizonia a intensificar su liderazgo internacional a través de la presencia que Sixt le aporta en 109 países”.

En España Sixt da empleo a más de 150 personas, 30 de ellas en sus servicios centrales en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos se distribuye por los 34 establecimientos que tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Este año cumple su centenario y el pasado generó una cifra de negocio de 1.560 millones de euros, con cerca de 3.000 trabajadores en todo el mundo sin contar a los franquiciados.