Por hosteltur-np-100, en Innovación

Aplicación Guía Turística de San Sebastián para smartphones

19 julio, 2012

Atrás quedaron  los tiempos en los que  los turistas viajaban con guías, planos y montones de folletos informativos.  Hoy en día, al visitar una ciudad, resulta cada vez más habitual recurrir a nuestros smartphones y buscar información en internet o descargar Apps que nos sirvan de guía turística personal. Por eso, San Sebastián Turismo, ha desarrollado la Aplicación 'Guía Turística de San Sebastián' para smartphones.

La aplicación, desarrollada por la empresa Batura Mobile Solutions, está disponible en cuatro idiomas y es accesible para  iPhone y Android. 

La descarga de la aplicación es gratuita y  puede funcionar sin conectividad, cuestión fundamental para los turistas extranjeros, ya que de lo contrario el contenido estaría disponible en roaming, con los consiguientes gastos para el usuario extranjero.

Gracias a esta aplicación móvil, el acceso a contenido de interés será más sencillo y rápido, y se podrá llevar en el dispositivo móvil toda la información sobre Recorridos, Propuestas de Ocio, Principales Eventos, Restaurantes, Alojamientos, Visitas Guiadas, etc.

Cómo acceder a  la aplicación:

  • Se puede descargar la aplicación para dispositivos iPhone y Android en los stores “App Store” y “Google Pay”.
  • También se puede acceder a la aplicación a través de un código QR  que el usuario podrá encontrar en la zona de espera del mostrador  y en la entrada de la oficina de San Sebastián Turismo.