Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nueva guía de ‘Espacios y actividades de ocio y tiempo libre accesibles para todos’

26 junio, 2012

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) presenta este jueves en La Casa Encendida, en Madrid, la guía de ‘Espacios y actividades de ocio y tiempo libre accesibles para todos’.

A la presentación asistirán el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila; el presidente de PREDIF, Francisco J. Sardón; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; y el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.

La Guía, patrocinada por la Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España,  recoge información sobre 182 recursos accesibles de ocio y tiempo libre de todas las provincias que reúnen un nivel óptimo de accesibilidad física, visual, auditiva e intelectual.

Además del formato clásico de papel, también se presentará una aplicación móvil y una web que permitirán a todos los turistas acceder a esta información a través de las TIC. Asimismo estas aplicaciones son accesibles y pueden ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de sus capacidades y habilidades.