Por hosteltur-np-100, en Innovación

Paradisus Resort imprime su marca en el hotel Gran Meliá Cancún

20 junio, 2012

Meliá Hotels International ha anunciado la transformación de su emblemático hotel Gran Meliá Cancún, que a partir del próximo mes de noviembre será operado por la marca Paradisus Resorts, que vive un fuerte impulso en México tras la apertura de su buque insignia Paradisus Playa del Carmen.

Fruto del éxito que ha experimentado este doble resort - que combina un hotel solo para adultos con otro para todos los públicos - la compañía quiere repetir la fórmula para relanzar su representativo hotel de Cancún y consolidar el posicionamiento de su marca de referencia en el Caribe. Con este cambio, que se hará efectivo el 15 de noviembre, Paradisus Cancún introducirá una nueva experiencia “todo incluido” completamente revolucionaria y basada en la exclusividad y el lujo que caracteriza a Paradisus Resorts.

Según André Gerondeau, Executive Vice President de Meliá Hotels International, “el cliente encontrará un producto de lujo muy diferenciado del tradicional todo incluido, que dará respuesta a las expectativas del público más exigente”. Para ello, el hotel segmentará su oferta con instalaciones solo para adultos (el llamado “Royal Service”, con 136 habtiaciones y excepcionales atenciones, como servicio de mayordomía) y con el programa para familias exclusivo de la marca  (“Family Concierge”, con 97 habitaciones). La arquitectura piramidal del hotel permanecerá intacta, mientras que en el interior se realizarán una serie de renovaciones para adaptarse a los atributos de diseño de la marca. Además, Paradisus Cancún presumirá de un nuevo restaurante de Martín Berasategui (“Passion”), que se suma a la extensa oferta gastronómica de primera categoría del hotel. Entre el resto de instalaciones del resort destaca también su extenso YHI Spa, sus amplios salones para eventos o su campo de golf de 9 hoyos.

Con localizaciones en México, República Dominicana y Cuba, Paradisus Resorts pretende seguir expandiéndose a nuevos destinos en los próximos años. Así, su próxima apertura será en Costa Rica, donde la compañía española pretende inaugurar un resort de 381 habitaciones en Bahía Papagayo (Guanacaste) en 2013.