Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turespaña organiza la semana de promoción “La Spagna a Roma”

18 junio, 2012

Desde el 18 de junio hasta el próximo 24 de junio la Oficina Española de Turismo en Roma (Turespaña) celebra su tradicional cita con los ciudadanos de la capital italiana con un festival en el que, además de los puntos informativos en ciudad, engloba conciertos, exposiciones y sorteos de viajes a nuestro país.

La “Spagna a Roma”, actividad promocional organizada por la OET de Roma desde hace una década, ofrece a los ciudadanos romanos y a todos los que paseen por el centro y otras zonas de la ciudad, la posibilidad de recibir información y material ilustrativo sobre nuestro país, recibiendo consejos de primera mano sobre cómo organizar sus próximas vacaciones.

El lunes 18 por la mañana ha sido inaugurado el estand de la Galería Alberto Sordi, en pleno centro de la ciudad, donde el personal de la OET, junto con los representantes de Andalucía, Cataluña Costa Brava, Madrid y País Vasco, presentará las novedades más importantes de nuestra oferta turística, hasta el próximo día 24. Estand de Turespaña en la Galería Alberto Sordi, Roma.Estand de Turespaña en la Galería Alberto Sordi, Roma.

Este año, la “Spagna a Roma”, cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes y de la Embajada de España en Italia.

Para reforzar la presencia de España en Italia y la promoción de la cultura y la lengua de nuestro país, el evento se ha visto enriquecido con un programa intenso de actividades.