Por hosteltur-np-100, en Innovación

Amadeus firma un acuerdo comercial con Cubatur

11 junio, 2012

Amadeus anuncia que ha suscrito un acuerdo comercial con Cubatur, la más antigua red de agencias de viaje en Cuba.

El acuerdo fue firmado en La Habana por Bárbara Cruz, presidenta en funciones del Grupo Empresarial cubano, y por Felipe González-Abad, representante Legal de Amadeus en el país caribeño. Desde su entrada en vigor, Cubatur tendrá acceso al Sistema de Amadeus y a todas sus ventajas funcionales. Éste ya es utilizado por  casi 90.000 puntos de venta de agencias de viajes, además de 59.000 oficinas de venta de aerolíneas. A través de este Sistema, se pueden hacer reservas en más de 436 líneas aéreas, en más de 100.000 hoteles, en 103 ferrocarriles, en 21 líneas de crucero, y en 36.868 oficinas de alquiler de automóvil.  

De esta manera, todos los agentes de Cubatur podrán acceder a Amadeus Selling Platform, la aplicación para puntos de venta en agencias de viajes más utilizada del mundo. Esta herramienta ayuda a los profesionales de los viajes a incrementar las ventas mediante un único punto de acceso a todas las tarifas y a la oferta de productos más amplia.

“Con el acceso a la tecnología de Amadeus estamos pasando a una nueva etapa en la preparación de nuestra red de ventas, para dar respuesta a los crecientes requerimientos del crecimiento turístico de Cuba. El liderazgo en el ámbito de la distribución y la tecnología en el mundo del turismo que se ha ganado Amadeus nos da toda la  confianza en que alcanzaremos una más eficiente gestión de nuestras ventas, para beneficio de nuestros proveedores y clientes”, indicó Bárbara Cruz, presidenta en funciones del Grupo Cubatur. 

 

 
Más sobre Innovación