Por hosteltur-np-100, en Innovación

Preferred Hotel factura un 31% más en el primer trimestre e incorpora 22 establecimientos

16 mayo, 2012

El proveedor de servicios hoteleros Preferred Hotel Group ha incorporado a lo largo del primer trimestre del año un total de 22 nuevos establecimientos en su cartera, especialmente en "nuevos mercados" como Rusia, Irak y las Maldivas, lo que le ha permitido elevar sus ingresos por reserva hasta un 31% durante el periodo.

La compañía, encargada de los servicios de venta, marketing y distribución de hoteles independientes, ha afirmado en un comunicado que el inicio de 2012 "está siendo bueno", tal y como muestra el incremento del 24% del volumen de reservas con respecto al primer trimestre de 2011.

"Preferred ha tenido un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de ver nuevos miembros en todas nuestras marcas y de nuestra continua expansión en los nuevos mercados clave", ha señalado la presidenta de la compañía, Lindsey Ueberroth.

"Mirando hacia el futuro inmediato, nuestras estadísticas muestran que vamos a tener un fantástico verano, puesto que las reservas para el mes de junio están unos 20 puntos por encima que hace un año", ha agregado.

Dentro de la compañía proveedora, la marca Preferred Hotels & Resorts es la que ha presenciado un mayor incremento en su número de nueva incorporaciones, ya que ocho de los 12 nuevos hoteles asociados se han adherido a ésta, entre los que se incluyen el 'The Little Nell' (Aspen, Estados Unidos), el 'Trump International Hotel & Tower Toronto' (Toronto, Canadá), o 'La Misión Hotel Boutique' (Asunción, Paraguay).

Durante este primer trimestre, Preferred Hotel Group ha inaugurado asimismo una nueva marca, Summit Serviced Residences, que se centrará exclusivamente en el segmento de los viajes corporativos, y que ya cuenta con establecimientos en Nueva York, Filadelfia y Washington.