Por hosteltur-np-100, en Innovación

Alfredo Bataller, Premio al Empresario del año de Condé Nast Traveler

28 abril, 2012

Alfredo Bataller, presidente fundador de Sha Wellness Clinic, ha sido reconocido durante la gala celebrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez en Madrid, con el
“Premio al Empresario del año” de Condé Nast Traveler.

Sha Wellness Clinic, la clínica de bienestar pionera a nivel mundial, nace como fruto de la experiencia personal de Alfredo Bataller, quien tras seguir durante años un tratamiento tradicional con medicamentos, encontró la solución a la enfermedad que padecía desde su juventud mediante el seguimiento de unos hábitos de vida saludables y una alimentación macrobiótica.

El haber experimentado el poder auto-curativo del organismo en primera persona le llevo a crear, junto con el apoyo de su familia, un lugar donde fusionar las milenarias técnicas orientales con los últimos avances de occidente, al servicio de la salud, el bienestar y la belleza.

Este sueño, hoy hecho realidad, ha buscado desde sus inicios la excelencia en cada aspecto, en cada detalle, buscando a los expertos más reconocidos a nivel internacional para cada una de las áreas.

Su espíritu emprendedor y una visión estratégica y creativa desarrollando un nuevo concepto de negocio, que ve la luz en enero de 2009, han sido alguna de las cualidades que ha valorado la redacción de la prestigiosa revista para otorgarle este premio.

Alfredo Bataller se mostró especialmente orgulloso de recoger este galardón tan especial y que en ediciones anteriores ha premiado a empresarios de la talla de Richard Branson (creador de Virgin Group) o Kike Sarasola.

Bataller declaró “Sha Wellness Clinic responde al compromiso social que debe tener todo emprendedor, buscando no unicamente un beneficio economico sino el ser un proyecto humano que mejore la vida de las personas”.

Tres años y medio después de su apertura, Sha Wellness Clinic es sin duda uno de los máximos referentes internacionales en turismo de salud y bienestar. Lo avalan una repercusión mediática editorial internacional sin precedentes y más de 12 premios internacionales.

Sha es un proyecto en el que participa la familia Bataller al completo junto con un equipo de prestigiosos profesionales entregados a la tarea de reequilibrar cuerpo, mente y espíritu de todos los huéspedes que pasan por dicho paraíso natural.