Por hosteltur-np-100, en Innovación

Le Méridien Barcelona presenta sus nuevas suites y su spa

26 abril, 2012

Le Méridien Barcelona Barcelona desvela un nuevo estilo. Las suites y el spa en las plantas sexta y séptima se reforman por completo, siguiendo un estilo contemporáneo y vanguardista.

Un estilo que rinde tributo a los más altos cánones de diseño contemporáneo, combinando tradición y modernidad.

El diseño de interiores es obra de Isabel López Vilalata + Asociados. No se ha dejado de lado la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en los materiales utilizados, una muestra de coherencia con la herencia arquitectónica ornamental y el legado del propio edificio, protegido y catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Las nuevas suites incorporan un estilo innovador a sus características propias: espaciosas suites de 70 metros cuadrados con interesantes vistas; suites mediterráneas con 50 metros cuadrados de terraza, amplios vestidores y cama Le Méridien y elementos de alta tecnología.

El spa, en la sexta planta, cuenta con dos salas de tratamiento, zona de pedicura y peluquería, sauna y baño de vapor, además de solárium con zonas de aguas en el exterior.

Según indican desde la compañía, Le Méridien Barcelona se ha posicionado como uno de los buques insignias de la compañía, tomando parte en todas las iniciativas de la marca.