Por hosteltur-np-100, en Innovación

El hotel Paradisus Palma Real presenta nuevas instalaciones de lujo en República Dominicana

23 abril, 2012

Paradisus Palma Real, resort todo incluido en Punta Cana (República Dominicana) de la compañía Meliá Hotels International, se renueva por completo y acaba de estrenar nuevas instalaciones en el área más exclusiva del hotel, llamada Servicio Real.

Así, un total de 110 habitaciones se incorporan al catálogo del Servicio Real, en el que además se ha creado un nuevo restaurante italiano, lounge privado, piscina, spa y zona de fitness.

Según Álvaro Tejeda, Senior Vicepresident del porfolio Premium de la compañía, “la demanda de instalaciones de lujo y servicio a medida para adultos se ha incrementado en todos nuestros hoteles de la zona, por ello estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y experimentados, renovando los estándares ya de por sí muy elevados de este resort”.

Paradisus Palma Real ha definido una nueva “experiencia del cliente” totalmente personalizada para sus huéspedes del Servicio Real, la zona VIP del hotel exclusiva para adultos. Una vez que el cliente realice su reserva, el personal del hotel contacta con él para conocer sus preferencias y sus restricciones alimenticias, de tal modo que puedan recibir un servicio realmente a medida.

El resort también cuenta ahora con un nuevo restaurante de Martín Berasategui, fruto de su alianza con Paradisus Resorts, la marca de lujo en el Caribe de Meliá Hotels International.