Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hotel.info clasifica los mejores hoteles de Barcelona y Madrid

13 abril, 2012

Hotel.info ha lanzado una clasificación con los mejores hoteles de las capitales españolas Madrid y Barcelona, basándose en las críticas de los usuarios del portal.

En el caso de Madrid, el Axor Barajas ha sido el hotel mejor valorado, seguido del Hotel Maydrit, en segunda posición, y el Axor Feria, en tercera. Los usuarios destacan estos establecimientos hoteleros por ofrecer un ambiente tranquilo y habitaciones de calidad. Estratégicamente situados junto al aeropuerto madrileño, al recinto ferial de Ifema y al Palacio de Congresos, todos ellos aúnan diseño elegante y moderno en sus espacios, atención personalizada y respeto por el medio ambiente. Por estas razones se sitúan como la opción perfecta para visitar Madrid, en especial para los viajeros de negocios.

En cuanto a Barcelona, el Catalonia Rigoletto se sitúa como líder en la clasificación por ser un establecimiento moderno, elegante y con una cuidada decoración. El Hotel Eurostars Executive, el segundo favorito en la ciudad, se posiciona como el lugar perfecto tanto para reuniones de negocios (está situado en el área de mayor densidad empresarial de todo el país, el Vallès, a 15 kilómetros de Barcelona), como para disfrutar del mejor espectáculo de los grandes premios de Fórmula 1 y motociclismo por su cercanía al Circuit de Cattalunya. El tercer puesto lo ocupa el Amrey Sant Pau, un hotel de referencia en su segmento por su calidad en los equipamientos, la excelente calidad precio y el entorno histórico que lo rodea: el conjunto arquitectónico del Hospital de Sant Pau y muy próximo también a la Sagrada Familia de Gaudí.