Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turespaña convoca unas jornadas directas de promoción en Australia

12 abril, 2012

Las Jornadas Directas de Promoción Turística  en Australia, organizadas por Turespaña, a través de la Oficina Española de Turismo que cubre la zona de Asia, Australia y Nueva Zelanda, han tenido tanto éxito de convocatoria, que la demanda cubrió  en menos de 24 horas las plazas previstas, por lo que  ha sido necesario incrementar el número de invitados en ambas ciudades, hasta llegar a 70 en Melbourne, cuya Jornada se celebrará el 16 de abril, y a  80 en Sydney, cuya jornada será el 18 de abril.

La fortaleza del dólar australiano está teniendo un clarísimo efecto en las salidas al exterior, especialmente a destinos lejanos,  por lo que es el momento de realizar actividades orientadas a captar flujos turísticos de uno de los mercados emergentes con mayor potencial.

En estas  Jornadas  la OET  ha invitado a participar a Emirates Airlines, que presentará su segunda frecuencia diaria a Madrid, a partir del 1 de julio,  y la primera frecuencia diaria a Barcelona a partir del 3 de julio. La aerolínea  sorteará entre los asistentes un billete a España desde ambas ciudades.

Los invitados australianos recibirán un “pasaporte” que  contiene un logo y una pregunta sobre cada uno de los participantes españoles. Los invitados que se hayan reunido con cada uno de los delegados españoles y contesten correctamente a la pregunta podrán participar en el sorteo del billete a España.

Durante las jornadas se difundirán dos “acciones online”: una destinada al consumidor final y otra al sector profesional, que estarán “vivas On-line” durante todo 2012.