Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso crea la compañía de marketing online y social media InnWise

16 marzo, 2012

Idiso, empresa española especializad en tecnología de distribución hotelera, lanza InnWise, una empresa de servicios de marketing y distribución que dará respuesta a la necesidad de los hoteles de maximizar las ventas disminuyendo el coste de adquisición del cliente.

InnWise permitirá externalizar, completa o parcialmente, todos los servicios que un hotel necesita para mejorar su negocio a nivel comercial. Servicios como el diseño de la propia Web, el posicionamiento y marketing en buscadores, las presencia en redes sociales, la comunicación y las relaciones públicas, el e-mail marketing, la gestión de clientes, la geolocalización, la presencia en móvil y el revenue management.

InnWise aplica las técnicas más innovadoras con un enfoque decidido a los resultados, permitiendo al hotel la máxima competitividad online al mínimo coste.

Para ello, propone la misma fórmula variable win-win que tanto éxito le ha dado a Idiso, que permite a los hoteles optar por los mejores recursos y capacidades del mercado, con el menor riesgo e inversión posible.

“Con esta apuesta, y siguiendo nuestro plan estratégico, innovamos en servicios de valor a nuestros clientes, y nos preparamos para el fuerte crecimiento nacional e internacional que hemos diseñado en Idiso”, comenta Javier Silvestre, Director general de Idiso y Presidente de InnWise.