Por hosteltur-np-100, en Innovación

Christoph Horak, nuevo director Regional de Airberlin para la República Checa, Hungría y Eslovaquia

7 marzo, 2012

Con efectos inmediatos, Christoph Horak (39) estará al frente como director Regional de las ventas de Airberlin Group en la República Checa, Hungría y Eslovaquia.

El Airline-Manager cuenta con 18 años de experiencia profesional en el ámbito de las ventas en EVA AIR Wien, Swissair/Sabena y NIKI, dónde ya era responsable de los mismos mercados. Horak estará bajo la supervisión del director Regional de Europa del este, Stefan Magiera.

Desde el 6 de febrero de 2012, Airberlin vuela diariamente desde Budapest a Berlín. La nueva conexión está integrada en la estructura del hub en Berlín, y ofrece así a los pasajeros de Hungría numerosas conexiones a la oferta de vuelos alemanes y europeos de la segunda mayor compañía aérea de Alemania.

Desde el hub de Viena también se ofrecen atractivas opciones de viaje para los pasajeros de la República Checa, Hungría y Eslovaquia. En el programa de vuelos de verano 2012, airberlin group ofrece 54 conexiones desde Viena a numerosos destinos en Alemania, España y Europa del este.