Por hosteltur-np-100, en Innovación

Conexión Spain Virtual: la segunda Feria Anual de Turismo Virtual en Norteamérica arrancará en un mes

9 febrero, 2012

Tras el éxito cosechado en la primera edición, IMASTE organiza este año la segunda Feria Anual de Turismo Virtual para el continente norteamericano, que tendrá lugar desde el 12 de marzo hasta el 31 de diciembre con muchas mejoras en rendimiento y usabilidad.

Conexión Spain Virtual, organizada por IMASTE -principal proveedor de ferias virtuales de Europa-, será un punto de encuentro entre consumidores, profesionales de la industria turística norteamericana y numerosos proveedores del sector turístico en España (hoteles, Oficinas de Turismo, Convention Bureaux, DMCs…)

Esta nueva edición de la Feria Virtual de Turismo incluye grandes mejoras como la posibilidad de mantener encuentros one-to-one, una agenda completa de eventos, una sala de Networking y numerosos workshops que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

Abierta 24 horas al día, esta feria supone una oportunidad única para fomentar el encuentro entre consumidores y profesionales del sector turístico, minimizando costes, optimizando la inversión realizada y alcanzando a potenciales viajeros en todo el mundo a través de Internet.

En esta edición los visitantes podrán no solo visitar los stands virtuales de las empresas expositoras, sino también intercambiar sus tarjetas de visita y construir una red de contactos profesionales muy amplia.

Expositores y visitantes podrán interactuar y presentar mutuamente sus productos y servicios sin las complicaciones que implica viajar para poder asistir físicamente a una feria internacional. Puesto que no existen barreras, los visitantes podrán visitar todos y cada uno de los expositores y establecer negocios sin importar la ubicación de cada uno.

Conexión Spain Virtual es la feria virtual del futuro, un lugar donde empresas y visitantes se encuentran y donde expositores de la Costa del Sol, Barcelona, Valencia o Madrid y empresas como Paradores u otras cadenas hoteleras compartirán con los visitantes norteamericanos el sabor español que nos caracteriza.

LINKS ÚTILES

- Vea el video demo de la nueva versión de la Feria en: http://youtu.be/x-JcAGlZcBY

- Visita la primera edición de la Feria en www.conexionspainvirtual.com/DEMO/