Por hosteltur-np-100, en Innovación

Abba Hoteles se incorpora a la agrupación Hoteles Históricos de España

30 enero, 2012
Abba Hoteles se incorpora a la agrupación Hoteles Históricos de EspañaAbba Hoteles se incorpora a la agrupación Hoteles Históricos de España

Abba Hoteles ha firmado un acuerdo de adhesión con Hoteles Históricos de España. Como parte de la nueva estrategia de negocio de la agrupación, ambas compañías firmaron este convenio con el fin de promover una mejor oferta turísitica que llegue a más clientes y que aumente la productividad.

De esta manera algunos establecimientos como el hotel Abba Fonseca, en Salamanca, el ABBA Palacio de Soñanes, en Cantabria, o el Palacio de Arizón, en Sanlúcar de Barrameda, entre otros, pasarán a ser miembros de la famosa agrupación, que forma parte de la prestigiosa red de Hoteles Históricos de Europa.

En palabras de Jorge Fortes, Vicepresidente de Hoteles Históricos de España, “estamos encantados de colaborar con Abba, que es conocido por el gran trabajo y calidad que ofrece en hoteles urbanos”. Y es que es precisamente en los núcleos urbanos donde pueden descubrirse algunos de los establecimientos hoteleros más representativos de este tipo de turismo. Siento este uno de los puntos clave hacia los que apunta el nuevo plan de desarrollo de la agrupación.

Por otro lado, Ramón Regás, Director Comercial de Abba Hoteles, ha comentado que “la satisfacción es mutua, intentaremos estar a la altura del servicio que demandan los clientes de hoteles históricos y por nuestra parte haremos todo lo posible para fidelizarlos”.