Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours edita el nuevo volumen Tentaciones III

24 enero, 2012

TUI Ambassador Tours lanzamos al mercado el volumen número 3 de Tentaciones que no sólo sorprenderá, sino que despertará los sentidos, con propuestas tan tentadoras que no caer en ellas, va a resultar muy difícil.

 Se trata de un catalogo que abarca cuatro continentes Asia, América, África y Oceanía, con precios validos hasta el 31 de Octubre de 2012, y en el que, se ha ampliado considerablemente el número de propuestas de viaje para poder atender la demanda del viajero más exigente.

Con la edición de este catalogo ponemos a disposición del agente de viaje y del viajero, los mejores itinerarios y precios, ya que se han seleccionado cuidadosamente los programas y servicios incluidos, para poder reservar con antelación suficiente y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas que, junto a nuestra política de total trasparencia presentando el precio final con tasas incluidas, permite una relación calidad precio extraordinaria, sin sorpresas de última hora, e igual de competitivos como los falsos descuentos tan publicitados en estos últimos tiempos, además de la ventaja añadida de la fecha de lanzamiento lo que nos permite ser el primer catalogo de grandes viajes editado en 2012.

 Nuestra pasión por los viajes nos ha llevado a incluir en este nuevo volumen una mayor cantidad de opciones de hoteles, gratuidades y descuentos para niños en determinados destinos, más ventajas para viajes de novios, programas exclusivos y salidas garantizadas.
 Introducimos nuevos destinos tales como Colombia, los cómodos aero cruceros para recorrer las costas Este y Oeste de Estados Unidos, así como los mini circuitos combinables, desde diferentes ciudades y países. También es posible de beneficiarse de bajadas de precios en relación a años anteriores.

 Recordamos que todos nuestros productos se venden única y exclusivamente a través de Agencias de Viaje, con la solidez y garantía que sólo puede aportar el líder Europeo TUI Travel.