Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá Hotels International apuesta por los concursos para incentivar a los agentes de viajes

1 diciembre, 2011

Meliá Hotels International ha lanzado en los meses de octubre, noviembre y diciembre un concurso destinado a los agentes de viajes.

Todos los agentes que realicen sus reservas a través de melia.com podrán obtener regalos (como un iPad o una estancia gratis en uno de los hoteles de la cadena balear). Según indican desde la compañía, esta iniciativa ha conseguido en su primer mes una elevada participación de las agencias de viajes situadas en las principales regiones de España.

Primer premio para MundiEspaña

El primer premio correspondiente al sorteo de las reservas emitidas por las agencias de viaje en melia.com durante el mes pasado, ha recaído en la agencia de viajes de MundiEspaña (Madrid). 

Javier Sánchez Ruiz, responsable de ventas de intermediarios online de melia.com, ha destacado como “durante el mes de octubre, se ha incrementado el número de reservas emitidas a través del canal melia.com”, razón por la que califica la participación como “todo un éxito”. 

Una tendencia alcista que, según ha indicado el propio Sánchez Ruiz, se mantendrá, e incluso podría verse incrementada,  gracias a la “continua expectación que nos trasmiten los agentes ante los sorteos correspondientes a las reservas en melia.com emitidas en los meses de noviembre y diciembre”.

Para participar al concurso de melia.com es necesario realizar un mínimo de una reserva en cada mes, “con el aliciente de que cuántas más reservas se realicen a través de melia.com, más posibilidades existen de ser los ganadores”.

En los próximos concursos se sortearán un primer premio, que consistirá en un iPad 2, y un segundo premio, un fin de semana gratis para dos personas en dos de los hoteles emblemáticos de la cadena: el Gran Meliá Salinas de Lanzarote (noviembre) y en el Meliá White House de Londres (diciembre).