Por hosteltur-np-100, en Innovación

Un turista chino, visitante tres millones de La Roca Village

30 noviembre, 2011
Un turista chino, visitante tres millones de La Roca Village.Un turista chino, visitante tres millones de La Roca Village.

La directora general de Turisme de la Generalitat de Catalunya, Marian Muro, ha entregado una distinción al visitante Tres Millones de La Roca Village, en el marco del salón de turismo profesional EIBTM de Barcelona.

El visitante Tres Millones, Zhizhuo LiN, de origen chino (Shanghai) visitó La Roca Village el pasado sábado 26 de noviembre.

Por su parte, Marian Muro ha comentado: “Las cosas no pasan por casualidad. La Roca Village se constituye como un activo turístico que ha hecho un gran esfuerzo por conseguir este mérito”.

Con esta acción La Roca Village, destino internacional de compras, consolida su presencia en uno de los salones más importantes de turismo profesional, incentivos y viajes de negocios y reafirma su papel como generador de turismo.

La Roca Village, miembro de Chic Outlet Shopping de Value Retail, cerró el año 2010 con 2.900.000 visitantes, de los cuales el 53% fueron turistas.

A solo un mes para finalizar el año, se ha alcanzado la previsión esperada para el 2011 de llegar a los 3.000.000 de visitantes.