Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberostar lanza su nueva plataforma profesional IberostarPRO

24 noviembre, 2011

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado este mes de noviembre su nueva plataforma IberostarPRO pensada y diseñada para atender y cubrir las demandas y necesidades de los profesionales del sector turismo.

Éste nuevo 'site' sustituye a su plataforma B2B anterior y amplía su enfoque para atender no sólo a agencias de viajes y pequeños touroperadores, sino también a cuentas corporativas, ofreciendo garantía de disponibilidad real y paridad de precios.

La nueva plataforma cuenta con una imagen más moderna y un fácil uso que permite reservar hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo en tan solo tres pasos, emulando la funcionalidad de iberostar.com.

Según el director de e-Commerce & IT, Tomeu Bennasar, "con esta nueva plataforma queremos dar un paso más en nuestra apuesta por el canal online, ofreciendo un sistema más ágil y simplificando el sistema de reservas."

El proceso de alta es sencillo, permitiendo a la propia agencia gestionarlo personalmente. Posibilita la consulta de las reservas realizadas, la gestión de los datos de la propia cuenta y el acceso a la información correspondiente a los hoteles Iberostar de España, Europa y Mediterráneo.