Por hosteltur-np-100, en Innovación

Royal Air Maroc renueva su hub en Casablanca

23 noviembre, 2011

Royal Air Maroc acaba de completar la renovación y remodelación de la sala de tránsito ubicada en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca.

En la actualidad, el 40% de los pasajeros de las rutas internacionales de Royal Air Maroc pasan por el aeropuerto internacional Mohamed V en Casablanca, frente al 5% que lo hacía en 2003. Este flujo sitúa al aeropuerto Mohamed V como el primer hub en tráfico de pasajeros entre África y Europa.

En este marco, la compañía procedió a la renovación completa de la sala de tránsito ubicada en la Terminal 3 del aeropuerto Mohamed V con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad para sus clientes. Esta actualización incluye, entre otras mejoras, mobiliario, oferta de ocio y servicios.

Construida en 2008, la sala de tránsito de la Royal Air Maroc se extiende sobre un área de 900 m2 y consta de seis zonas: área de descanso, área de ocio, zona de restaurantes, centro de negocios, sala de oración y un parque infantil para los niños.

Más de un millón y medio de pasajeros de Royal Air Marruecos transitan cada año a través de Casablanca, un promedio de más de 4.200 pasajeros por día.