Por hosteltur-np-100, en Innovación

Alianza AGC apuesta por el marketing online

19 noviembre, 2011

Dentro de su apuesta por potenciar la marca Viajando por el Mundo, la Alianza AGC ha dado un paso importante con la creación de su nuevo departamento de marketing que desarrollara una estrategia definida y continuada de marketing online. Una estrategia que revolucionará la forma en que los clientes se relacionan con sus agencias, a través de la nueva  web, una web 2.0 en todos sus aspectos y que publicarán en breve.

 Una estrategia de posicionamiento profesional en redes sociales y un plan de acción que ayude a sus proveedores, junto con Viajando por el Mundo,  a informar claramente a los usuarios de los productos que pueden encontrar en las agencias de la Alianza AGC, sus peculiaridades, sus ventajas y que consiga que éstos, los que realmente importan, los clientes, se sientan motivados a visitar sus agencias y beneficiarse de un servicio atendido por profesionales “de toda la vida”.

La experiencia no está reñida con la modernidad, más bien al contrario, tiene los datos del ayer y se alimenta continuamente de las nuevas formas de hacer las cosas hoy.

 Esa es la apuesta de la Alianza AGC, estar presente continuamente en los medios on-line, relacionándose con los  clientes de sus agencias, de hecho ya han comenzado a realizar acciones, las cuales son visibles a través de los perfiles en las redes sociales de Facebook y Twiter de Viajando por el Mundo.