Por hosteltur-np-100, en Innovación

National Geographic Madrid Store recibe 350.000 visitas durante su primer año

18 noviembre, 2011

National Geographic Madrid Store ha recibido 350.000 visitantes durante su primer año y celebra este viernes sus doce meses en la Gran Vía, según ha informado este multiespacio creado tras la 'joint-venture' entre Barceló Viajes y Worldwide Retail Store en junio de 2010.

Desde su apertura, el 19 de noviembre del pasado año, por la tienda han pasado muchos visitantes pero según su estudio interno la mayoría de ellos son españoles, gente que transita de modo habitual por el centro de la capital y clientes en viajes de negocios que encuentran en esta superficie un lugar perfecto por donde dejarse caer.

Con un rango de edad amplio --de los 25 a los 45 años--, las personas que acuden a esta superficie suelen mostrar cierto interés por el mundo de los viajes y por las nuevas experiencias. Por ello, Barceló Viajes está presente en el Store con un espacio en el que ofrece a los visitantes un amplio abanico de ofertas como las Expediciones Barceló Viajes at National Geographic Store, sus Grandes Viajes y, por supuesto, viajes a medida.

A pesar de los momentos de crisis por los que está atravesando el país, la marca "valora todos estos datos como positivos, teniendo en cuenta el periodo especialmente difícil a nivel económico y comercial que se vive en España", comenta la directora de Marketing de National Geographic Store, Gillian Miller.

Además de un café y un auditorio para celebrar eventos, el National Geographic Madrid Store ha sido sala de prensa de los 'Premios de la Música', ha hecho colaboraciones con 'Photoespaña' y recientemente fue galardonado con el premio al mejor pincho de Madrid con su creación 'Planeta Marte' en el certamen de 'La Tapa de Madrid'.

Entre sus proyectos se contempla la apertura de más espacios, tras la inauguración en junio de National Geographic Palma Store en Mallorca, y también de un espacio en Andorra (National Geographic Andorra Store), dentro del centro comercial Pyréné.