Por hosteltur-np-100, en Innovación

Mondial Assistance ahora es Allianz Global Assistance

14 noviembre, 2011

Mondial Assistance, líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente que forma parte del Grupo Allianz desde hace más de diez años, inicia oficialmente a partir de hoy su andadura bajo una nueva marca: Allianz Global Assistance.

Este proceso de ‘rebranding’ responde a un plan estratégico internacional en el marco del cual todas las unidades de negocio de Mondial Assistance operarán bajo la marca Allianz Global Assistance, lo que permitirá aunar la consolidada estrategia de servicio y atención al cliente del Grupo Mondial Assistance con la solidez del Grupo Allianz.

La compañía cuenta, en España, con más 500 empleados, 5 millones de clientes finales (300 empresas) y una red de 12.000 proveedores en nuestro país. En 2010 gestionó más de 1 millón de expedientes y el volumen de facturación fue de 102 millones de euros. El Grupo Allianz Global Assistance gestiona un servicio de asistencia cada dos segundos en todo el mundo, 24 horas al día, 365 días al año. En total, 2.800 personas atendidas cada hora.

Claudio Plevisani, Director Regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, comentó: “Vivimos, sin duda, un momento histórico en nuestra organización, un cambio de marca que nos permitirá participar en el mercado con la experiencia de treinta años proporcionando asistencia y cuidando de nuestros clientes, a lo que uniremos la fortaleza, el prestigio y la calidad de la marca Allianz  presente, a partir de ahora, en nuestro logotipo”.

Mondial Assistance, ahora Allianz Global Assistance, celebra, además de esta manera sus 30 años de presencia en España como referencia en el sector de la asistencia, su eje principal: prestar ayuda a personas como consecuencia de una situación imprevista o una necesidad específica ayudados siempre por una constante innovación y optimización de los procesos de la compañía, que favorecen la prestación de un servicio de calidad.

Dentro del marco de este cambio de marca, ya se encuentra operativa la nueva web corporativa de la compañía que tiene el objetivo de seguir orientándose hacia el cliente final ofreciendo de esta manera un mejor servicio de calidad.