Por hosteltur-np-100, en Innovación

Logis incorpora siete nuevos hoteles

14 noviembre, 2011

La cadena hotelera Logis ha ampliado su presencia en España incorporando siete nuevos hoteles a su red que están distribuidos en Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Los tres nuevos hoteles catalanes se encuentran en un entorno rural y de montaña, mientras que los de las Islas Baleares permiten disfrutar de un turismo diferente al clásico de sol y playa, por su ubicación campestre y costera, al mismo tiempo.

Por su lado, los huéspedes del nuevo hotel de Castellón podrán degustar la comida mediterránea, que será su especialidad, y los del hotel de Guadalajara se alojarán en un ambiente típicamente castellano en la localidad medieval de Mondéjar.

Así, los hoteles estarán situados en zonas como el valle de Arán (Hotel Balneari Sant Vicenç), el Valle de Andratx (Hotel Son Esteve), o el pueblo medieval de Vilafamés, en Castellón (Hotel El Jardín Vertical).

Con este nuevo movimiento Logis amplía su presencia en España con la vista puesta en 2013, para cuando aspira haber establecido un total de 100 hoteles en territorio nacional.