Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis se une al movimiento ArtCar

27 octubre, 2011

Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado un nuevo concurso que permitirá a los participantes diseñar un vehículo de su flota. Se une así al movimiento ArtCar cuya filosofía es que cualquiera puede convertirse en artista.

El concurso se realizará a través de la página de Facebook de Avis en España. Todos los interesados deben desarrollar su diseño, subirlo a la Red Social antes del 14 de noviembre de 2011 y luego animar a sus amigos y familiares para visitar la página y votar por su diseño.

Las propuestas serán juzgadas según su creatividad por un panel de expertos, teniendo en cuenta el número de votos obtenidos en Facebook. El diseño ganador se incorporará a la flota de Avis en España. Para inspirar a los potenciales artistas, Avis cuenta con la colaboración de dos conocidos ilustradores: el británico Scott y el francés McBess. Ambos trabajarán en su propia versión de ArtCar Avis a la vez que el resto de participantes.

Con el movimiento ArtCar

Con este concurso, Avis es la primera compañía de  alquiler de coches que se une al denominado movimiento ArtCar, que defiende que cualquiera puede ser un artista. Comenzó en los años 60 y, recientemente, ha tenido un nuevo auge en el sector de fabricantes de coches que se han vinculado así al mundo de las artes. Sin embargo, esta es la primera vez que alguien anónimo tiene la oportunidad de ver su diseño ArtCar en una flota de alquiler de coches.

Yolanda Pérez, directora de Marketing y Ventas Vacacionales de Avis España, explica que "este ArtCar será diseñado por el público y para el público, así que estamos muy satisfechos con la iniciativa. Esto demuestra que el movimiento ArtCar no es sólo para los artistas, sino para el público en general. Sea cual sea la edad, experiencia y talento artístico del participante, queremos ver su diseño. Tiene la gran oportunidad de crear el  primer ArtCar para un coche de alquiler".

 

 

 
Más sobre Innovación