Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Ambassador Tours completa su programación de viajes de Luna de Miel

24 octubre, 2011
Tui Ambassador Tours completa su programación de viajes de Luna de MielTui Ambassador Tours completa su programación de viajes de Luna de Miel

Desde hace unos días ya está disponible la renovada programación de TUI Ambassador Tours para viajes de novios manteniendo los destinos habituales de la mayorista en América y África, incluyendo ventajas exclusivas para novios y novedades de gran interés como cómodos circuitos en USA sin trayectos por carretera.

La selección incluye los destinos más adecuados para tal circunstancia más extensiones a playas o islas paradisiacas como perfecto final un viaje tan especial. Su validez del 18 de octubre 2011 hasta el 15 de octubre de 2012 permite reservar con mucha antelación estos viajes y beneficiarse de excelentes tarifas aéreas.

Entre otros destinos se contempla Thailandia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, India, Sri Lanka, Kenya, Tanzania, circuitos en Estados Unidos y combinados de Nueva York con Riviera Maya o Polinesia, Argentina y Costa Rica siempre en programaciones a medida.

El catálogo completo está en www.ambassadortours.es