Por hosteltur-np-100, en Innovación

Best Western continúa su expansión en Europa del Este con la integración de su primer hotel en Moscú

13 octubre, 2011

Best Western Vega Hotel & Centro de Convenciones de Moscú fue construido con motivo de los Juegos Olímpicos de 1980 y remodelado recientemente en 2007. El hotel, con categoría de tres estrellas, dispone de 970 habitaciones, distribuidas en cuatro estilos, con unos servicios comunes muy completos, con tres restaurantes, cafetería, zona de salud con gimnasio, baño turco y sauna finlandesa, además de un gran centro de convenciones con hasta 15 salas de reuniones.

Best Western Vega Hotel & Convention Centre está situado en Izmaylovo Village, una de las zonas más pintorescas de Moscú. Se encuentra a poca distancia del Parque de Izmailovsky y la zona comercial de Izmailovo. Así como a sólo unos minutos de la estación de metro Partizanskaya, que facilita un fácil acceso al Kremlin, el centro artístico y cultural de la ciudad, así como los distritos de negocios.

"A medida que Rusia sigue atrayendo a más viajeros de ocio y de negocios, nos pareció que era el momento perfecto para integrarnos en la gran familia de Best Western y unir nuestro hotel con la reputada Marca de la primera Cadena hotelera mundial por número de establecimientos", explica Valery Maximov, Director General de Best Western Hotel Vega & Convention, con motivo de la integración. "Nuestro hotel tiene gran atractivo para los viajeros de negocio y turistas. Estamos seguros que la fuerza de la Marca, sus números programas comerciales y de marketing, así como su programa de fidelidad nos ayudarán a atraer aún a más viajeros de todo el mundo", finaliza Valery Maximov.

La integración del Best Western Hotel Vega & Convention Centre de  Muscú es un nuevo paso de la Cadena para atender la demanda de sus clientes de hoteles en la zona de desarrollo del Este de Europa. Best Western también integró recientemente Best Western Nov Hotel de Tirana, en Albania. Un hotel de gran personalidad de cuatro estrellas, situado en el distrito financiero de la ciudad, así como a muy pocos metros del centro artístico y cultural. También se han integrado en los últimos meses Best Western Hotel Plus Flores de Chisinau, Moldavia y Best Western Hotel Sebastopol en Sebastopol, Ucrania.

"La integración de estos establecimientos en el Este de Europa es una estupenda noticia para la Cadena, pues la demanda de nuestros clientes en esta zona está creciendo muy rápidamente. Los viajeros buscan hoteles de categoría media y media superior de calidad homologada con los parámetros occidentales, como los que integran Best Western en el mundo", explica el Vicepresidente de Operaciones Internacionales de la Cadena, Yoder Suzi.