Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Arts invierte 2,5 millones de euros en reformar sus salones y salas de reuniones

30 septiembre, 2011
Hotel Arts Barcelona.Hotel Arts Barcelona.

En el marco del plan de inversión que el Hotel Arts Barcelona ha realizado durante el presente año con el fin de mejorar las zonas comunes y seguir ofreciendo el mejor servicio, los 14 salones del Hotel han sido renovados de la mano del estudio neoyorquino Rockwell.

El Hotel Arts invierte 2,5 millones de euros en reformar sus salones y salas de reunionesEl Hotel Arts invierte 2,5 millones de euros en reformar sus salones y salas de reuniones

Dichos espacios están repartidos en más de 3.000 m2 y están destinados a la celebración de conferencias, congresos, banquetes y reuniones. Los salones se mantienen como espacio diáfanos con capacidad para más de 1.000 personas, y tras las mejoras, han adquirido un aire más moderno, pero a la vez atemporal. Predominan las tonalidades claras y muy naturales, con algunos matices de color plateado y azul en sintonía con el carácter mediterráneo de la ciudad. También se han incorporado algunos elementos de carácter tecnológico, como la señalítica digital en la entrada de cada uno de los salones.

El Hotel Arts invierte 2,5 millones de euros en reformar sus salones y salas de reunionesEl Hotel Arts invierte 2,5 millones de euros en reformar sus salones y salas de reuniones

Otro de los distintivos del Hotel para acoger todo tipo de celebraciones de reuniones es Arts 41, un espacio privilegiado ubicado en las plantas 40 y 41. A 150 metros de altura, cuenta con espectaculares vistas a la ciudad y al Mediterráneo desde cualquiera de sus salones. Asimismo, dispone de otros servicios como el Conserje de Salones, persona encargada de atender y dar respuesta a las necesidades y cambios que puedan surgir en el transcurso de una reunión; un montacargas con capacidad para vehículos; o una entrada privada sólo para grupos, que convierten al Hotel Arts en un emplazamiento único y privilegiado para el cliente de negocios. Por último, el equipo de Arts Catering ofrece una amplia variedad de platos a medida, así como un servicio de decoración, ambientación y amenización totalmente personalizado.

Al respecto, cabe destacar algunos datos como que el 70,7% de las reuniones de trabajo celebradas en la ciudad durante el pasado año han tenido lugar en hoteles; y en el marco de este porcentaje, el Hotel Arts fue el hotel que más reuniones ha acogido durante 2010, según datos del Barcelona Convention Bureau.