Por hosteltur-np-100, en Innovación

Conclusiones del Think Tank sobre transporte y turismo

23 septiembre, 2011

Desde el Foro Turismo.as y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) se ha puesto en marcha una serie de reuniones sectoriales cuyo objetivo es conocer cómo impactan las nuevas tecnologías en los distintos ámbitos del sector turístico.Los Think Tanks, que pretenden dar continuidad al foro Turismo.as a lo largo del año, nacen como un espacio de investigación para conocer el papel de las nuevas tecnologías y la innovación en un sector tan importante para la economía española, como es el turismo.

El primer Think Tank, celebrado el 14 de septiembre, se dedicó al sector del transporte, dada la importancia que este sector tiene para el turismo. Para ello, se contó con la participación de Iberia, Alsa, Europcar, Costa Cruceros e Easyjet. El debate estuvo dirigido por el emprendedor y fundador de Turismo.as, Juan Otero.

Puede descargarse en la columna de la derecha el documento pdf de conclusiones del Think Tank sobre transporte y turismo celebrado en Oviedo.