Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Sandos Mónaco Hotel & Spa se convierte en "Adults Only"

4 agosto, 2011

El Sandos Mónaco Hotel & Spa a partir del 1 de noviembre se convierte en "Adults Only" (mayores de 16 años), uno de los pioneros en Benidorm y el primero de la cadena en dar este paso.

La dirección del hotel ha tomado esta decisión debido a las características propias del establecimiento.

Las agencias de viajes han sido informadas de esta nueva política del hotel. Sandos Hotels & Resorts está llevando a cabo una amplia campaña de comunicación en las redes para informar adecuadamente a sus clientes, pasados, futuros y presentes.

Sandos es una empresa joven y dinámica cuyos objetivos primarios pasan por la Innovación, la diferenciación y la Sostenibilidad. De hecho, el Hotel Mónaco ha sido galardonado recientemente con el Travelife Gold Award, que reconoce los esfuerzos para minimizar el impacto ambiental de su actividad.

La compañía adquirió el año pasado dos hoteles: el San Blas Hotel Reserva Ambiental Golf y Le Meridien Cancún Resort & Spa. Con éstos, la familia Sandos incluye tres hoteles en España (Benidorm, Tenerife y Lanzarote) y tres espléndidos resorts en la Riviera Maya (México). Además, Sandos tiene proyectos de expansión en Brasil para un futuro cercano