Por hosteltur-np-100, en Innovación

NH Hoteles crea un programa global para la gestión de reservas de autónomos y empresas: NH&YOU

8 junio, 2011

Cualquier operación es ahora más sencilla, y más barata, para el cliente corporativo en NH Hoteles. Un concepto ideado para satisfacer las necesidades de los viajes de empresa, NH&YOU, reduce tarifas y agiliza los trámites para la gestión y reserva de las estancias de negocios e incentivos.

Así, todo autónomo o empresa que se acoja al programa –al que se puede acceder fácilmente registrándose en la web de NH Hoteles (www.nh-hoteles.es/nhandyou) o inscribiéndose in situ en cualquier hotel de la cadena en España, Portugal y Andorra- se beneficiará automáticamente de un 5% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en cualquiera de los 400 hoteles de los veinticinco países en los que opera la cadena. De este modo, el usuario de NH&YOU tiene garantizado el precio más competitivo disponible para sus viajes de empresa.

Además del acceso a esta tarifa reducida a nivel global, los usuarios de NH&YOU disfrutarán en los establecimientos de NH Hoteles y Hesperia de España, Portugal y Andorra de ventajas adicionales como: tarifa plana para reuniones de empresa –en el alquiler de las salas-, 10% de descuento en más de 70 restaurantes de la cadena; promociones exclusivas; beneficios con partners -en servicios como alquiler de vehículos- y participación en sorteos periódicos.

Asimismo, NH&YOU ofrece atención personalizada para la consulta y gestión de reservas por medio de tres canales, operativos los 365 días del año, 24 horas al día: un teléfono exclusivo para autónomos y empresas (91 398 44 44), un correo electrónico destinado sólo a sus peticiones, y una herramienta online de reservas, NH&YOURSPACE, que cuenta con un espacio privado para cada cliente corporativo. Además, todos estos beneficios y ventajas son aplicables a través de la agencia de viajes habitual de la empresa, siempre que esté adherida al programa NH&YOU.

NH&YOURSPACE, un espacio privado para gestionar personalmente tus viajes de empresa

El nuevo programa NH&YOU dispone de una nueva herramienta online, NH&YOURSPACE, -alojada en la web de NH Hoteles- ideada para ofrecer un espacio de acceso exclusivo a cada autónomo o empresa, para realizar reservas con las tarifas personalizadas para su negocio, de manera autónoma, sencilla e inmediata.

La cadena hotelera permite así a las empresas organizar los viajes de su personal a través de una nueva plataforma B2B. Mediante NH&YOURSPACE los clientes corporativos pueden realizar, modificar, extender, acortar, y también cancelar, reservas en tiempo real según las mejores condiciones comerciales diseñadas específicamente para cada empresa. Pueden, además, acceder a las mejores promociones disponibles, encontrar alojamientos con la mayor rapidez (según criterios de localización, precio y servicios), identificar sus establecimientos favoritos y organizar reuniones, congresos o eventos según las condiciones más ventajosas.

Además de garantizar la mejor tarifa, NH&YOU puede ser aún más ventajosa en aquellos hoteles ‘favoritos’ en los que se lleven a cabo estancias frecuentes. Gracias a la personalización de la herramienta, la página personal de NH&YOURSPACE permite reflejar esas tarifas ‘a medida’ asignadas en determinados establecimientos (tanto de NH Hoteles como Hesperia). La privacidad de este servicio, totalmente gratuito y libre de cargos adicionales, está garantizada al dotar a cada usuario de código y contraseña propios.

Asimismo, los usuarios de esta herramienta podrán descargar de manera intuitiva, ágil y adecuada a sus necesidades los históricos de datos que requieran (reservas más habituales, temporadas de alta ocupación, establecimientos frecuentes y gastos asociados…) según los criterios que necesiten y en el formato que prefieran. Gracias a un potente sistema de base de datos –que aúna privacidad y facilidad de acceso-, analizar cada uno de los costes y necesidades de una empresa resulta más fácil que nunca.

Inmediatez y eficiencia

Una atención personalizada, inmediata y humana son los principales objetivos del nuevo servicio NH&YOU.

Eficiencia y optimización de costes son, así, algunas de las ventajas más evidentes de una plataforma de enorme facilidad de uso, que cuenta con un amplio equipo de profesionales comerciales como apoyo directo e inmediato al cliente

 “Este puntero programa de reservas online es resultado de una investigación exhaustiva y el constante diálogo con nuestros clientes, que nos hacen partícipes, gestión tras gestión, de sus necesidades reales y sus prioridades como consumidores -explica Iñigo Onieva, director corporativo de Marketing de la cadena-. El principal objetivo de esta herramienta es, pues, facilitar las cosas tanto a los viajeros como a los responsables de gestionar los viajes corporativos en las empresas, y conseguir las mejores condiciones para cada autónomo, corporación o firma”.

Los usuarios del nuevo NH&YOURSPACE podrán acceder a este sistema según distintos niveles de acceso, acordes con los privilegios que cada empresa quiera dar a cada uno de sus empleados. Es decir, podrán tener privilegios como administradores de la página de cliente  o sólo como usuarios, con capacidad para realizar reservas o sólo para modificarlas, con acceso a la organización de eventos, con posibilidad de rastrear históricos o sin ella… Estas mismas funcionalidades para el cliente de empresa se encuentran también disponibles a través de la aplicación de NH Hoteles para iPhone.

NH&YOURSPACE y NH World

NH&YOURSPACE se encuentra directamente vinculado al programa de fidelización de la compañía hotelera, NH World. Así, los clientes que gestionen sus reservas corporativas a través de la nueva plataforma podrán disfrutar de los “credits” asociados a sus viajes, obteniendo puntos propios en el programa NH World, que podrán utilizar para canjearlos por futuras reservas y servicios de restauración.