Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá refuerza su relación con agentes de viajes con la renovación de su programa de fidelidad mas amigos

7 junio, 2011

Meliá Hotels International acaba de presentar la renovación de mas amigos, su programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners, que a partir de ahora cuenta con la colaboración estratégica de Air Europa y Avis como socios preferentes.

De esta forma, los miembros del programa de fidelidad podrán acumular puntos por cada reserva realizada en los hoteles del grupo, en vuelos de Air Europa y en alquiler de coches de Avis; así como canjear estos puntos por noches de hotel, vuelos, alquiler de coches, regalos e incluso, como novedad, dinero en metálico. 

La actualización del programa incluye un amplio paquete de ventajas exclusivas: en hoteles de Meliá Hotels International: late check out hasta las 14 horas, descuentos en restaurantes a la carta y Yhi Spa y tarifas especiales con descuentos de hasta el 40% sobre la mejor tarifa disponible; en vuelos de Air Europa: facturación en el mostrador de Business y 10 Kilogramos extra de equipaje sin cargo en canje de puntos;  y en alquiler de coches de Avis: Upgrade a categoría superior en redención de puntos y 10 % de descuento sobre tarifas en alquileres particulares.

Para beneficiarse de todas estas ventajas, los agentes de viaje y meeting planners deberán darse de alta en el programa a través de la web www.mymasamigos.com.

Con el relanzamiento de mas amigos, Meliá Hotels International continúa su proceso de mejora y renovación de todos sus programas de fidelidad, con el objetivo de premiar la confianza de todos sus públicos: clientes, intermediarios y empresas. Por ello, junto a mas amigos, la Compañía ha reforzado en los últimos meses los servicios y ventajas del programa mas para clientes, y ha lanzado el programa mas corporate para PYMES y autónomos.

Según José María Dalmau, director de Ventas de Meliá Hotels International “el acuerdo con estos dos partners estratégicos supone un nuevo impulso al programa líder para las agencias de viajes, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades y premiando la excelente colaboración que mantenemos con todos ellos”.

Por su parte, José María Hoyos, subdirector general de Air Europa, ha subrayado que participar en el programa "se enmarca en la política de atenciones que la compañía mantiene con los agentes de viaje" a los que considera "profesionales imprescindibles en la cadena de valor del sector turístico". "Es una forma –añade - de premiar la fidelidad, pero también un reconocimiento explícito a la importancia que para nosotros tiene su trabajo".

Según Massimo Marsili, Consejero Delegado de Avis España, “es un placer para nosotros formar parte de esta iniciativa, por la que me gustaría felicitar a Meliá Hotels International. Confiamos en que los profesionales del sector minorista apreciarán el valor añadido que les ofrece este programa. En estos tiempos de gran competencia, siempre son adecuadas este tipo de estrategias orientadas a aumentar la fidelización de nuestros clientes”.