Por hosteltur-np-100, en Innovación

CEHAT elige a Willis Iberia para la gestión de sus seguros

31 mayo, 2011

Willis Iberia, parte de Willis Group Holdings, uno de los tres grandes brokers de seguros del mundo, ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para asesorar y gestionar en materia de seguros a los miembros de la Asociación.

El acuerdo, ratificado el viernes 27 de mayo entre CEHAT y Willis Iberia, supone importantes ventajas para los más de 14.000 establecimientos hosteleros integrados en la Confederación, que se beneficiarán de mejoras en el aseguramiento y de primas a precios muy competitivos con el objetivo de minimizar los riesgos a los que se enfrentan las empresas de la industria turística. 

Willis Iberia, bróker líder en el sector turístico español, ofrece a los miembros de CEHAT una amplia experiencia en gestión de seguros a nivel nacional, así como tecnología y programas exclusivos para analizar y evaluar los riesgos de las compañías hoteleras y ofrecer el mejor asesoramiento.

Ramón Estalella, Secretario General de CEHAT, ha señalado que “este acuerdo refuerza la apuesta de la confederación por acercar servicios de valor añadido a todos los hoteleros españoles, especialmente a las pequeñas y medianas empresas. Willis Iberia tiene una probada experiencia en el sector del turismo y ha demostrado un profundo conocimiento de la planta hotelera española, por lo que el acceso gratuito que los hoteleros dispondrán a su sistema de análisis de riesgo se traducirá en una ventaja estratégica importante para el total de nuestra industria”.

Alberto Gallego, Chief Operating Officer de Willis Iberia, ha destacado que “el equipo de profesionales de Willis tiene la experiencia y el conocimiento del sector turístico para diseñar y gestionar un plan de seguros altamente competitivo que cubra las necesidades de la Confederacion Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos”.