Por hosteltur-np-100, en Innovación

CEHAT y HBD Consulting firman un acuerdo de colaboración

27 mayo, 2011

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y HBD Consulting España han firmado un acuerdo de colaboración según el cual HBD Consulting ofrecerá, a las 64 Asociaciones y a sus 14.000 integrantes, asesoramiento en materia de estrategias y acciones de marketing y ventas para el sector.

En concreto HBD Consulting tiene una amplia experiencia en los hoteles, en el desarrollo de campañas comerciales a través de su call center especializado y, en la implementación de proyectos de upselling para front desk.

A través de este acuerdo se busca promover una mayor eficiencia en el proceso de venta de los hoteles, incrementando el valor de las mismas. Para ello HBD Consulting ofrece formación comercial y asesoramiento a todos los asociados.

La oferta de HBD Consulting incluye: proyectos de Up-selling, seminarios de formación, lanzamiento de campañas comerciales, representación comercial para hoteles independientes y proyectos de fidelización para hoteles y restaurantes.

En base al acuerdo HBD Consulting realizará, de forma gratuita, 50 Informes de evaluación y análisis de potencialidades comerciales a aquellos hoteles asociados que lo soliciten. Para solicitarlo deberán ponerse directamente en contacto con HBD Consulting.