Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los 10 mejores hoteles de España

24 mayo, 2011

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es elabora un estudio para descubrir cuáles son los hoteles españoles más populares entre los usuarios de su comunidad de viajeros. La clasificación se basa en las opiniones de los turistas y las consultas que realizan para cada uno de los hoteles.

Cercanía a puntos turísticos, tranquilidad, limpieza y un gran abanico de servicios son algunas de las cualidades que los clientes buscan cuando deciden alojarse en un hotel. Si, además, éste ofrece actividades, espacios de relajación y bienestar, una bonita decoración o pequeños detalles en la habitación, se convertirá en el alojamiento favorito de los viajeros.

Gracias a las opiniones sobre éstas y otras prestaciones hoteleras que los turistas expresan en las diferentes agencias de viajes online y en la comunidad de trivago.es, y a las visitas que realizan para cada uno de los alojamientos, el comparador de precios de hoteles elabora un ránking con los diez hoteles más populares en España.

Estos hoteles, ordenados de mayor a menor puntuación, son Finca Son Palou (Orient, Islas Baleares), el Hotel Altaïr (Santiago de Compostela, Galicia), Hotel La Villa (Marbella, Andalucía), Hotel Jazz (Barcelona, Cataluña), Hotel Quintana del Caleyo (Salas, Asturias), Grand Hotel Don Gregorio (Salamanca, Castilla y León), Pazo Los Escudos (Vigo, Galicia), Hotel Palafox (Zaragoza, Aragón), Hotel Villa Soro (San Sebastián, País Vasco) y Hotel Puerta América (Madrid).