Por hosteltur-np-100, en Innovación

Madrid se promociona como destino gourmet en Singapur

2 mayo, 2011
Los chefs que han participado en la acción de promoción de Madrid.Los chefs que han participado en la acción de promoción de Madrid.

Madrid y su gastronomía viajan hasta Singapur para estar presentes en el World Gourmet Summit (WGS), el mayor evento culinario de Asia, que se celebra hasta el 8 de mayo.

El Ayuntamiento de la capital española, a través de su agencia de citymarketing, Promoción Madrid, patrocina este encuentro, junto con Turespaña y la Comunidad de Madrid, en el marco del convenio entre las tres instituciones, para consolidar el posicionamiento de la gastronomía y la restauración de España y de la Ciudad de Madrid en el mundo.
 
Durante el WGS, se darán a conocer los secretos que convierten a la gastronomía madrileña en un referente mundial. Así, hasta la ciudad asiática viajarán, David Muñoz y Ramón Freixa, conocidos chefs de Madrid, que presentarán lo mejor de nuestra cocina, así como de los vinos madrileños, cada vez más acreditados internacionalmente. También estará presente un destacado mixólogo de la ciudad, para mostrar la excelente oferta coctelera de la capital española.
 
El patrocinio de esta cumbre, que se realiza por segunda ocasión, permitirá que la imagen de la Ciudad de Madrid esté presente en todos los canales de comunicación del evento, lo que supondrá una importante repercusión para la capital española y su gastronomía.

Madrid, un destino Gourmet

La gastronomía es uno de los ejes de la promoción de la Ciudad de Madrid y uno de los principales ingredientes de su estilo de vida, único en el mundo. “Madrid. Un estilo de vida” es, precisamente, el lema de la campaña diseñada este año por Promoción Madrid para difundir los atractivos turísticos de la ciudad.