Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lopesan estrena página web

6 abril, 2011

Lopesan Hotel Group estrena página web, www.lopesan.com. Desde ella puede accederse a información de la compañía y sus instalaciones, no sólo a través de contenidos escritos, sino de imágenes, tours virtuales y diversas herramientas que permitirán al usuario empezar a experimentar las sensaciones que transmiten los establecimientos de la cadena.

Entre las prestaciones de la nueva página figuran una aplicación con información meteorológica del destino, la posibilidad de contactar gratuitamente con el callcenter de la compañía, a través de Skype, o la reserva on-line de habitaciones, paquetes de vuelo+hotel, sesiones de spa o green fees de golf.

Con el objetivo de superar las 180.000 visitas mensuales,  la nueva Lopesan.com ofrece, de forma clara y directa, un único acceso a todos los servicios que ofrece la compañía (hoteles, golf, wellness y congresos), convirtiéndose en punto de encuentro e información de la misma.

En ese sentido, Lopesan sigue apostando por las nuevas tecnologías como uno de sus ejes estratégicos. No en vano, el carácter innovador y el camino hacia la excelencia son dos de sus principales valores corporativos.

Una sola web, muchas propuestas

La herramienta proyecta una imagen moderna y global de la compañía, cuyos establecimientos comparten los mismos valores y principios de la división turística del Grupo, Lopesan Hotel Group, pese a estar repartidos entre Canarias (Gran Canaria y Fuerteventura), República Dominicana, Alemania y Austria.

Esa unidad se traslada a la web con la implantación de un único menú desde el que se accede a todas las áreas de negocio (Hoteles -con un apartado adicional de Ofertas y Paquetes-, Golf, Wellness y Congresos).

Todo ello sin renunciar a la identidad corporativa propia de las distintas marcas de la cadena: Lopesan Hotel Group, Lopesan Hotels & Resort, IFA Hotels & Resort, Lopesan Corallium y Lopesan Meloneras Golf.

Este ambicioso proyecto ha sido impulsado por el Consejero Delegado, Francisco López, y coordinado por el Jefe de Proyectos, Carmelo León, y el responsable de Ecommerce, Roberto Gutiérrez, con el apoyo de toda la compañía.