Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tripadvisor nombra a Mercedes Sánchez como nueva Territory Manager para España y Portugal

22 marzo, 2011

La web de viajes Tripadvisor ha anunciado hoy el nombramiento de Mercedes Sánchez como nueva Territory Manager para España y Portugal.

Licenciada en Filología Inglesa y diplomada en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija, Mercedes ha desarrollado su carrera profesional siempre en el sector del ocio, viajes y turismo. Desde 2005 hasta febrero de 2011 ocupó cargos de creciente responsabilidad en Orbitz Worldwide hasta llegar a ser Senior Market Manager de la compañía, dirigiendo el departamento de productos hoteleros en España y Portugal.

Sus funciones en TripAdvisor como Territory Manager para España y Portugal incluirán el desarrollo de estrategias para la incorporación de nuevos hoteles colaboradores, la expansión del modelo de negocio, y la gestión de las relaciones comerciales de la compañía con los principales grupos de alojamiento en España. 

 “Estoy encantada de representar a la mayor comunidad de viajes online en el mercado hotelero de España y Portugal. Confío que mediante un mayor conocimiento de todas las funciones que TripAdvisor ofrece a los establecimientos se reforzarán las relaciones con ellos, ya que la herramienta que ponemos a su disposición es extremadamente efectiva para conseguir aumentar el negocio directo de los propios hoteles: es el momento de sacarle el máximo partido”, comenta Mercedes.