Por hosteltur-np-100, en Innovación

Fam trip de Travelcube a Budapest

10 marzo, 2011
El viaje se realizó con la colaboración de Málev.El viaje se realizó con la colaboración de Málev.

TravelCube en colaboración con Málev y la Oficina de Turismo de Hungría, organizaron un fam trip a Budapest, la ciudad balneario, del 18 al 21 de febrero pasados. Los agentes  tuvieron la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad y disfrutar tanto de los excursiones programadas como de las prospecciones de los principales hoteles de la ciudad.

Fam trip de Travelcube a Budapest.Fam trip de Travelcube a Budapest.

El programa incluyó una visita guiada por la ciudad y el mercado un crucero con cena por el Danubio y tiempo para disfrutar de las agua termales en un famoso balneario de Budapest. El grupo se alojó en el hotel Hilton en Buda y disfrutó de la gastronomía húngara ofrecida por hoteles como el Corinthia, Intercontinental, Ramada Plaza y Mercure Korona. Teresa Chulilla de Travelcube, quien acompañó el grupo comentó : "Este viaje de familiarización permitió a los profesionales de los distintos agencias de viajes de conocer la oferta turística de la capital de Hungría desde la perspectiva de un turista disfrutando de los mejores servicios y hoteles que esa ciudad maravillosa ofrece.”

Participaron en él los siguientes agentes de viajes:

Alejandro Viato (De Viaje), Eva Heras (Viajes Bohemia), Juan Jesús Rodriguez (Fray Escoba), Heidy Mocedilla (Arawak Viajes), Juan Luis García (Viajes Fiesta), Laura Cervantes (Mundo Amigo Viajes), Mercedes Sánchez-Manjavacas (Greco Tour), Miguel Zamarro (Viajes Tucson), Pavlo Ruano (Megatours) y Sonia Torrijos (Nomaders).

Acompañaron al grupo Ignacio de los Arcos (Málev) y Teresa Chulilla (TravelCube).