Por hosteltur-np-100, en Innovación

Continental Airlines anuncia vuelos directos y sin escalas desde Newark/New York a Puerto Príncipe, Haiti

3 febrero, 2011

United Continental Holdings, Inc. ha anunciado que Continental Airlines comenzará a operar vuelos directos y sin escalas entre su hub de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) y el de Puerto Príncipe, Haití (PAP), el 9 de junio de 2011, sujeto a aprobación gubernamental.         

Inicialmente, los vuelos se realizarán tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, y desde el 1 de julio de 2011 el servicio pasará a ser diario.  

El vuelo (CO703), de aproximadamente cuatro horas de duración, saldrá de Newark a las 9:25 de la mañana y llegará a Puerto Príncipe a las 12:15 del mediodía. El de regreso (CO704) saldrá de Puerto Príncipe a las 1:20 del mediodía y llegará a Newark a las 6:15 de la tarde.

Continental operará el nuevo servicio con un Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros (16 en primera clase y 144 en turista).

"Nos complace ofrecer un servicio apropiado a Puerto Príncipe, el vigésimo séptimo destino de Continental en el Caribe ", afirmó John Slater, vicepresidente de ventas en América de United Airlines. "Gracias a la flota conjunta de United y Continental, ahora estamos en condiciones de ofrecer más opciones de viaje a nuevos destinos".  

Continental es la aerolínea más grande en el área de Nueva York, que ofrece más salidas a más destinos que cualquier otra aerolínea.