Por hosteltur-np-100, en Innovación

El número de empresas en Euroal aumenta un 3%

29 junio, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE TORREMOLINOS

Celebrada entre los pasados 4 al 6 de junio, la Feria de Turismo Euroal incrementó en un 3% el número de empresas expositoras en el salón, que pasó de las 173 de la edición de 2009 a las 178 de este año. El número de países representados pasó de 18 a 25.

La feria incrementó en un 24% el número de reuniones de negocio entre touroperadores receptivos y emisores, agentes turísticos y organizaciones e instituciones públicas de los países representados; que en la edición de este año llegó a la cifra de los 2.021 contactos.

Un hecho relevante, y que ha destacado la organización en su análisis de los resultados de la feria, es el incremento en un 12% de la presencia y participación de touroperadores y agentes turísticos compradores europeos (26 del total de 43 participantes).

En los premios audiovisuales de Euroal 2010, la empresa pública Turismo Andaluz recibió el Sol de Oro el Mejor Vídeo Institucional, mientras que Ecuador y República Checa se hicieron son el Sol de Plata y de Bronce. En la sección al Mejor Vídeo de Producción propia, el Sol de Oro y el Sol de Plata fueron para Inkac Kusi Kausaynin (Perú) y Royal Caribbean Cruises, respectivamente.

 

Más sobre Innovación