Por hosteltur-np-100, en Innovación

Reelegido el presidente de Hostelería Gipuzkoa por un periodo de tres años

31 marzo, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HOSTELERIA GIPUZKOA

En la asamblea general que Hostelería Gipuzkoa celebró ayer se reeligió a Mikel Ubarrechena como presidente de la Asociación. La suya era la única candidatura para estas elecciones.
 
Ha habido una ligera renovación en la Junta Directiva. Dejan sus puestos Carlos Del Moral y Jesús Mª Giné Ruiz De Gauna,  y entran a formar parte de la junta Bruno Oteiza y Carlos Aguirre.
 
Durante la Asamblea, el presidente informó de la puesta en marcha de dos proyectos: una central de compras para suministros básicos y la modificación del actual servicio de bolsa de trabajo. Junto con estos dos proyectos, abordarán también la mejora en la formación del empresario hostelero en áreas de gestión, liderazgo y nuevas tecnologías.
 
Asimismo, el presidente reafirmó su apuesta por la sostenibilidad del sector, con el inicio de un plan de auditorías energéticas en colaboración con el Ente Vasco de Energía que tiene como objetivo llegar al año 2012 a un 35 % de los establecimientos asociados.
 
Asimismo Ubarrechena anunció la propuesta que Hostelería Gipuzkoa hará en el Congreso Nacional de Hostelería de Palma de Mallorca del próximo mes de Abril, para que Gipuzkoa acoja este evento en la primavera de 2012.
 

Más sobre Innovación