Por hosteltur-np-100, en Innovación

Las perspectivas de futuro del turismo para 2010, a debate en TSI-Turismo Sant Ignasi

15 enero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TSI-TURISMO SANT IGNASI

Fernando Echegaray, director general del Aeropuerto de Barcelona; Malco Par, general manager de Majestic Hotel Group; Marc Rodríguez, director general del Centre de Convencions Internacional de Barcelona y Virginia Quintairos, Regional Manager West Med Intercruises Shoreside & Port Services participarán el próximo lunes 18 de enero a las 19.15 horas en una mesa redonda para debatir sobre el futuro del sector del turismo.
 
‘2010: Perspectivas de futuro" es el título de esta mesa redonda que tendrá lugar en TSI-Turismo Sant Ignasi, en Barcelona, y que estará moderada por Bruno Hallé, socio consultor de Magma Turisme y profesor de TSI. Durante la mesa redonda, los ponentes abordarán temas como las perspectivas de futuro de Barcelona a medio-largo plazo desde el punto de vista del turismo, la sostenibilidad del actual modelo turístico de la ciudad, o el desarrollo del turismo low cost en Barcelona.
 
En el mismo acto, Pere Durán, director general de Turisme de Barcelona, recibirá el Premi Xavier del Turisme por su contribución al desarrollo del sector y su impulso en la formación.