Por hosteltur-np-100, en Innovación

El municipio mallorquín de Calvià dispone este verano de cuatro playas accesibles

30 junio, 2009

NOTA REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

El Ayuntamiento de Calvià sigue trabajando intensamente en la mejora de las playas del municipio con el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible a sus usuarios.

Por ello, a las múltiples actuaciones de mejora efectuadas en años anteriores hay que sumar ahora las obras de adaptación realizadas este año en las playas de El Toro y Santa Ponça para facilitar el acceso de personas con discapacidad. Calvià dispone este verano de cuatro playas adaptadas, ya que, además de las anteriormente citadas, las playas de Son Maties y Palmanova también cuentan con servicios adaptados.

Otras mejoras que se han llevado a cabo esta temporada son la renovación de dos plataformas de ocio en la playa de Son Maties y Es Carregador; la reparación de duchas, el acondicionamiento de los puestos de socorro que lo han precisado o la poda de palmeras en las playas de Peguera y Santa Ponça.

Con la renovación de las dos citadas plataformas de ocio se ha culminado el proyecto de mejora de estas infraestructuras pues es preciso recordar que el pasado verano ya se cambiaron las existentes en Santa Ponça, Magaluf y Palmanova.

A lo largo de las últimas semanas también se han realizado trabajos de limpieza y embellecimiento en las zonas verdes de las playas, limpieza de zonas ajardinadas y mantenimiento continuo de las instalaciones.