Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Asociación de Directores de Hotel de Andalucía firma un acuerdo con el profesor Domènec Biosca

17 marzo, 2009

La Asociación de Directores de Hotel de Andalucía (AEDH-A), representada por Vicente Romero en su calidad de presidente regional, ha establecido, recientemente, un acuerdo de colaboración con el prestigioso profesor y escritor de turismo Domènec Biosca.
 
La AEDH de Andalucía, fiel a su filosofía de luchar para dignificar y posicionar la profesión de director de hotel en los foros correspondientes, ha desarrollado un convenio de cooperación con el experto turístico Domènec Biosca para mantener a los asociados y demás profesionales interesados completamente al corriente de las nuevas tendencias sobre la formación, motivación e implementación de políticas de calidad que conduzcan al éxito hotelero.
 
Un éxito que viene dado a base de contar con profesionales sólida y continuamente formados que sepan elevar, al grado excelencia, el servicio prestado a todos y cada uno de los clientes que nos honran con su elección. Para que esta política se pueda llevar a cabo con todas las garantías posibles, contamos siempre con la complicidad, implicación y profesionalidad de los mandos intermedios y de las bases trabajadoras.
 
Para alcanzar este éxito en la excelencia, la AEDH-A apuesta por la reputada profesionalidad de Biosca que viene avalada, en buena parte, por su faceta de autor de libros y artículos de culto en el mundo del turismo. Concretamente hablamos de 21 libros sobre dirección de hoteles y 1.850 artículos publicados.
 
El próximo mes de abril saldrá a la luz su nueva trilogía: "Cómo llenar un hotel en épocas difíciles", para la que le deseamos y auguramos el mayor de los éxitos, y que está compuesta por los títulos:
 
1º Libro: "Cómo incrementar ocupaciones en un hotel"
2ª Libro: "Cómo doblar las ventas internas"
3º Libro: "De director de hotel a líder de ventas y rentabilidad para hacer más con menos"
 
Dentro de este marco de colaboración, la asociación y el profesor Biosca organizarán distintos eventos que se irán comunicando puntualmente a la prensa, entre los que cabe destacar la organización de encuentros con los directores de los hoteles para que puedan plantearle todas las dudas y propuestas que surgen a la hora de marcar una estrategia para conseguir ser únicos, distintos y los mejores. Logrando con ello satisfacer + sorprender + vender + fidelizar a nuestros clientes, convirtiéndoles en recomendadores de los establecimientos que visitan.