Por hosteltur-np-100, en Innovación

El grupo Airmet presenta su nuevo portal de Viajando por el Mundo

4 marzo, 2009

También cuenta con un nuevo sistema de ofertas, descarga de los folletos de Viajando por el Mundo, solicitud de la tarjeta VPM, registro de clientes, así como informaciones útiles para el viajero, todo ello en un nuevo entorno grafico mucho más dinámico. Según su presidente Juan José Oliván "Desde un principio tuvimos claro que el cambio de proveedor debía suponer una importante ruptura con todo lo que hasta el momento habíamos hecho en Internet.

El nuevo portal de Viajando por el Mundo debía de dejar de cumplir únicamente una misión de mera promoción. Ahora queríamos contar con una plataforma desde la que crear y gestionar contenidos diseñados para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece internet, eso sí, siempre pensando en el objetivo último que es captar clientes para nuestras agencias asociadas."

Oliván añadió "que desde el grupo Airmet se sigue trabajando y desarrollando nuevos contenidos "en contra de la crisis", tratando de que estos sean lo "más útiles posibles" para las distintas necesidades de nuestras agencias asociadas."