Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Bless Collection Hotels presenta su web y abre las reservas para BLESS Hotel Madrid

19 septiembre, 2018 (11:12:45)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Bless Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, lanza hoy su página web www.blesscollectionhotels.com, un exclusivo recorrido por los placeres de la vida, que se harán tangibles en las denominadas BLESS Experiences, ofreciendo respuesta a los anhelos de aquellos viajeros más exquisitos. Con esta nueva herramienta ya se pueden realizar reservas para el primer establecimiento de la marca, BLESS Hotel Madrid, que abrirá sus puertas en el mes de enero y formará parte de The Leading Hotels of the World.

Espacios y experiencias exquisitas para quienes saben disfrutar

Pionera en el concepto de Lujo Hedonista, BLESS Collection Hotels conduce al viajero, a través de su web, a un entorno exquisito en el que el filósofo griego Epicuro se convierte en un cicerone de excepción, que invita a descubrir y disfrutar de los placeres de la vida por medio de una detallada y cuidada descripción de cada uno de los espacios y experiencias con sello BLESS. Empleando las palabras del filósofo griego - “Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos”.

BLESS Hotel Madrid, ubicado en la Calle Velázquez, se convertirá en el punto de referencia para los viajeros más cosmopolitas y ávidos de experiencias únicas y exquisitas. Buen ejemplo de cómo Bless Hotel Madrid satisfará los deseos más hedonistas y gustos más elitistas de sus huéspedes es Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. Aromas como lavanda, camomila, romero… creados para lograr beneficios únicos a nivel físico, mental y por supuesto, espiritual.

Del mismo modo, a través de la página web de Bless Collection Hotels los clientes podrán descubrir en mayor detalle qué se esconde tras Blessedbed, una exclusiva experiencia que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso, a través de un menú propio de almohadas que contempla opciones como pluma de oca, látex y viscoelástica, y un cuidado menú de sábanas de 500 hilos de algodón egipcio, lino o seda, entre otros tejidos, contando por supuesto con un colchón que garantizará el mejor descanso.

La recién estrenada web revela, asimismo, multitud de detalles del que será el primer establecimiento de la marca, Bless Hotel Madrid, que contará con espacios únicos como Feténâ, un divertido y elegante bar clandestino con una impresionante bolera, y que promete convertirse en un lugar de encuentro donde hacer apología de los buenos momentos.

El recorrido continúa a través del sorprendente boulevard Muse, un espacio de inspiración francesa, que invita a disfrutar del tiempo de relax en pleno Barrio de Salamanca. En definitiva, un pasillo abierto al mundo de la cultura y el arte, en el que se podrá disfrutar de exposiciones y diversas actividades, para conectar con otra forma de vivir y entender Madrid.

El restaurante Etxeko, firmado por Martín Berasategui, uno de los chefs más prestigiosos del mundo, satisfará los anhelos de placer gastronómico de los viajeros más exigentes y experimentados en este sentido, y se convertirá en referencia en una ciudad tan cosmopolita y viva como Madrid.

Además, a través de www.blesscollectionhotels.com los clientes estarán al día del calendario de eventos que tendrán lugar en Bless, entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.