Por Raul Ortega Santana, en Hoteles y Alojamientos

thesuites Residences apuesta por estar "como en casa"

1 diciembre, 2016 (20:23:19)

NOTA DE PRENSA:

thesuites residences

& social club

THESUITES RESIDENCES VUELVE A APOSTAR, CON MUCHO ESTILO, POR ESTAR “COMO EN CASA”

Comenzamos diciembre y ya estamos pensando en nuevos destinos para nuestras vacaciones tanto de invierno como para las que podamos disfrutar el próximo verano. La oferta hotelera es variada y extensa, pero hoy queremos proponeros un nuevo plan: thesuites residences. Un conjunto de apartamentos y villas localizados en diferentes destinos del mundo. Una respuesta para aquellos que buscan el confort de estar como en casa disfrutando de una decoración exquisita. Madrid, Barcelona, Ibiza, Canarias, París, Mykonos, Santorini… Y con vista a nuevas aperturas, thesuites residences se revela como alternativa cómoda y especial a las masificadas propuestas de cadenas de hoteles al uso.

¿Cuándo nace thesuites residences y quién está detrás?

La idea de thesuites residences, nace en el año 2009 con la puesta en marcha de un conjunto de apartamentos en el norte de Gran Canaria. En 2013 decidimos seguir desarrollando el concepto de #nohotels, con la transformación de una propiedad en Barcelona donde se combinan los contratos de corta y larga estancia. Es este momento donde formamos equipo, Borja Juliá Blanch con mucha experiencia en la gestión Hotelera, siendo miembro del holding familiar AXEL Hotels y Raúl Alexandro Ortega Santana con una larga trayectoria en el mundo del turismo y en la especialidad de alojamientos tipo boutique, con encanto.

¿Qué ofrecethesuites respecto a otras opciones?

Libertad, un trato mucho más personal y opciones muy variadas para ocupar el tiempo libre, porque nuestros apartamentos y villas siempre están en lugares céntricos que permiten al visitante introducirse en la vida diaria y real de los destinos que visita. Nuestra vocación es acabar con el trato frío e impersonal que los turistas reciben en los establecimientos hoteleros tradicionales.

En thesuites residences ofrecemos una atención que responde al perfil del cliente que nos elije: un visitante que no quiere introducirse en los circuitos de siempre, que opta por no tener horarios preestablecidos, que puede preguntar y obtener información de la vida real del destino que está visitando y al que le gusta un ambiente agradable y personalizado con un cuidado interiorismo en sus alojamientos.

La inspiración a la hora de crear espacios

En todos los establecimientos de thesuites residences la decoración es muy protagonista “muy personal”, la elección de las ubicaciones tienen mucho que ver con edificios históricos o de arquitectura vanguardista, de ambiente romántico, local, las mejores localizaciones con una cercanía que los hace perfectos para aquellos visitantes que no quieren llevar grabado en la frente la etiqueta de turistas de masas. La exclusividad y el buen gusto que nos caracteriza es lo que mejor define a nuestros establecimientos. Desde Lanzarote hasta París o Miami, pasando por grandes ciudades como Barcelona o Madrid o por islas tan espectaculares como Ibiza, Mykonos o Santorini, nuestros establecimientos siempre marcan la diferencia con el resto de la oferta.

Planes de futuro

Estamos ahora mismo desarrollando la transformación de un palacete emblemático de 1942 de Las Palmas de Gran Canaria, en un establecimiento con residencias de larga y corta estancia y un pequeño restaurante.

También la propiedad de Barcelona, tendrá un importante “restyling”, con un diseño muy atractivo ofreciendo servicios de residencias para larga estancia (más de 31 días). Por último estamos trabajando en un nuevo concepto de “social club”, lugar de encuentro para nuestros clientes, Un lugar en el que puedes hacer networking, trabajar, asistir a alguna de nuestras actividades culturales y disfrutar puntualmente de unos fantásticos rooftop.

w. www.thesuitesresidences.com

Banco de imágenes: https://www.dropbox.com/sh/v57r5dgq2xulze4/AAAQ4GOhHu_KcyqvHNSztMANa?dl=0